El Dato: "Diosdado Presidente" sube como espuma en Twitter.

Publicado:http://www.globovision.com/ 25/05/2012
La fotografía de un afiche que apareció hoy en la avenida Libertador de Caracas ha revolucionado Twitter. En la imagen aparece del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y se observan los colores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañados de la frase “Diosdado Presidente”.

En Twitter comentarios a favor y en contra del actual primer vicepresidente del PSUV han llevado a "Diosdado Presidente" hacia los temas más comentados en Venezuela y el Mundo, situación que se puede observar en los trending topics.

El afiche que apareció en Caracas se suma a las especulaciones en Venezuela sobre un posible escenario donde el presidente Chávez no se presentaría a las elecciones el próximo 7 de octubre. Sin embargo, el PSUV anunció que la candidatura del actual Jefe de Estado será inscrita para aspirar a su segunda reelección el próximo 11 de junio.

Los afiches fueron recogidos antes de las 9:00 am pero la fotografía rodaba en redes sociales y mensajes por internet desde tempranas horas de este viernes.


Comentarios