Capriles le dice a Chávez: “cada vez que me insultes, te voy a recordar que el 7 de octubre se termina tu Gobierno”

Publicado:http://www.rctv.net/ 23 de mayo de 2012
El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, tuteó por primera vez al primer mandatario nacional Hugo Chávez, para solicitarle que suba el nivel del debate.
El también gobernador del estado Miranda, dando un giro a su discurso, le dirigió directamente al mandatario, las siguientes declaraciones:
“Cada vez que me insultes, te voy a recordar que el 7 de octubre se termina tu Gobierno (…) por cada insulto, te voy a recordar, Chávez, el 7 de octubre hasta ahí llegó este gobierno fracasado (…) Yo le quiero pedir desde aquí que haga un esfuerzo por subir el nivel del debate. Cada vez que me insulta, yo le voy a responder de la siguiente forma: Hugo Chávez, prepárate, porque te voy a ganar las elecciones el 7 octubre”, le dijo.

Por otra parte, Capriles puso fecha a la inscripción de su candidatura. ”Así se lo anuncio al país, el próximo 10 de junio con el favor de Dios iremos todos juntos a inscribir la candidatura del futuro, del progreso, de la esperanza, de la vida, de la Venezuela para todos por igual”, indicó Capriles en un acto celebrado en Caracas.

“Suba el nivel, súbalo, el país está esperando que usted presente resultados de 14 años de gobierno (…) Si usted no tiene resultados que mostrar, no me eche la culpa a mi, porque no tengo la culpa de su frustración”, sentenció.


fuente: RCTV.net

Comentarios