GRAN DESBANDADA ADECA PARA PRIMERO JUSTICIA EN EL ESTADO TRUJILLO.

Publicado:http://www.trujilloenlinea.com.ve/ Domingo, 29 de abril 2012
Henry Ramos Allup  y  Carlos Andrés González 
Con ese tubazo que nos dieron ayer en cuanto a la desbandada blanca hacia Primero Justicia, no podemos expresar otra cosa que esos adecos están “pasao” de oportunistas y vivianes al buscar entrar al partido que ellos se “huelen” será gobierno. Nos disculpan pero así lo vemos y estamos seguros que muchos dirán lo mismo porque estos adecos se pasaron en verdad se pasaron de descarados al incorporarse a Primero Justicia porque ven la oportunidad de ser gobierno a partir del 7 de octubre.

En verdad lo sentimos muchos, no solo por ellos mismos que pasarán a ser unos mas del montón, porque tienen que entender que los lugares de privilegio serán para quienes dentro de PJ se tragaron las verdes en todos estos años y ahora no dejaran que las maduras sean para los advenedizos, sino que también lo sentimos por el propio partido Acción Democrática en otrora la primera fuerza política de Trujillo y que ahora por una conducción no acertada se venga a menos en estos momentos cuando todo parece indicar que se recuperará la democracia en el país.

Lo cierto es que todos los dedos señalan a Carlos Andrés González como el culpable de esta desbanda que se inició hace unos cuantos meses atrás con la expulsión de su parte de los dirigentes JJ Viloria y Conrado Pérez, quienes por cierto no nos los mencionaron en la lista de dirigentes, de todas maneras hoy en el Colegio de Periodistas veremos quien es quien y que tan cierta es esta información que estamos seguros son muchos que como nosotros hicieron como Condorito “Plop”.

Nos preguntamos, el Dr. Méndez Quijada, prácticamente el artífice de esta estampida adeca hacia Primero Justicia, se siente bien con su conciencia considerando que él nació políticamente en AD, se hizo un gran líder en AD, fue secretario general de AD, fue Gobernador por AD, fue diputado por AD, y ahora por un pase de factura personal con Carlos Andrés se olvidó de todo eso y provocó este desplome del partido en Trujillo? No era mucho mejor para su conciencia adeca, por su agradecimiento al partido que se lo dio todo, por la organización que lo elevó a las alturas del poder y precisamente por deberle a Acción Democrática la formación política que hoy la utiliza en su contra, haberse quedado adentro de la organización y con todo esos conocimientos y experiencia enfrentarse a Carlos Andrés y retomar las riendas del partido? Era necesario, vengarse de Carlos Andrés destruyendo en Trujillo gran parte de la maquinaria del partido?

Que nos disculpe nuestro buen amigo a quien en cientos de veces lo hemos defendido, pero en esta oportunidad vemos este caso desde otro ángulo muy diferente a como lo ve él y tenemos que mostrar la otra cara de la moneda porque al pan pan y al vino vino, en esta ocasión amigo Méndez esos adecos que según se van en cambote para Primero Justicia guiados por su mano, no serán más que relleno en esa organización que de llegar a ser Gobierno le sobraran militantes y estos trujillanos lo más seguros serán vistos como los advenedizos y oportunistas de la política regional.

No solo Carlos Andrés González equivocó el camino, también dirigentes de la talla de Dr. Méndez Quijada, Olivia Pérez de Cuello, Francisco Montilla y otros más, quienes en lugar de haber tomado el camino de la venganza personal, han debido dar la batalla dentro de la organización y así devolverle a Acción Democrática todo lo que Acción Democrática les dio. Tomaron el camino más fácil, pero no el más honorable y justo.

fuente: trujilloenlinea.com.ve/
“EN FOTO AMPLIADA PARA QUE TODA VENEZUELA LO RECONOZCAN CON NOMBRE Y APELLIDO DE QUIENES SON LOS SEPULTUREROS DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA EN EL ESTADO TRUJILLO.”

Comentarios