Capriles: Si no regalaran los recursos, quienes están en las misiones pudieran tener más.

Publicado: http://www.globovision.com/ 14/04/2012 1:04:33 p.m.
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que la Ley de Misiones es para darle tranquilidad a los venezolanos y aseguró: "Si hoy no regaláramos los recursos, quienes están en las misiones pudieran tener más y los que no están ser incluidos".

Reiteró que recolectarán firmas para este proyecto y que no hay que temer porque las misiones no son del gobierno de turno.

Capriles resaltó que quiere construir un país de progreso, futuro y en donde no se descalifique a nadie. "Algunos andan de tarima en tarima. Yo ando de casa en casa. Le digo al pueblo que no tengo palabras de insultos para nadie. No voy a estar descalificando ni faltando el respeto", expresó.

El candidato señaló que los trujillanos viven de la agricultura y que es posible cambiar ese presente de pobreza por uno donde no haya expropiaciones.

"Le he dicho a los trujillanos que la primera tarea del Presidente en cualquier país es la seguridad de las personas. El estado no puede echarle la culpa a nadie por el tema de la violencia (...) El que vive tranquilo tiene todo: seguridad, empleo de calidad, tiene garantizada su estabilidad, no depende del chantaje de nadie", acotó.

fuente: GLOBOVISÓN.com

Comentarios