Bendición sin odio.

Publicado: ALBERTO JORDÁN H..http://www.eluniversal.com/ viernes 13 de abril de 2012
Ruega en plegarias, mientras diputados arremeten groseramente contra la Iglesia.

Ofician misas por salud del Comandante Presidente, que "vislumbra la historia porque está con Dios" y dan vivas al "Jesucristo revolucionario, socialista y comunista". Él pidió perdón si con lo que dice va contra los postulados de la Iglesia, sometida a reiteradas agresiones al igual que a la jerarquía eclesiástica. Blanco han sido los Cardenales: "¿quiere el Vaticano que tengamos buenas relaciones, con estos bandidos?". A la residencia de José Ignacio Velasco lanzaron granadas fragmentarias y ametrallamientos y en su velatorio apedrearon el féretro.

Proclamó que lo conseguiría en el infierno junto con el "bandido, inmoral y golpista" Rosalio Castillo Lara.

"El Cardenal para mí es Mario Moronta y no el indigno troglodita Jorge Urosa". Y este afable Obispo deseó a quien además ordenó revisar el Convenio del Estado con el Pontificio, que se cumpliera su aspiración de ver en La Habana al Papa, "que no es ningún embajador de Cristo". Ocasión de plantear respeto a la Iglesia y a derechos humanos, que tiene diez años violando.

"Dame Cristo la cruz que yo la llevo. Dame vida, aunque sea llameante. No me lleves todavía" ruega en plegarias, mientras sus lacayos diputados arremeten groseramente contra la Iglesia.

Presos pacientes, algunos de cáncer, preguntan: ¿puede un enfermo pedir clemencia y salud a Dios, cuando abiertamente se la niega a sus conciudadanos? 
¿Recuerdan el pasaje bíblico del siervo que pidió clemencia a su amo y luego de recibirla la negó a uno de sus hermanos?

El cáncer que considera, "verdadera amenaza que le marca fin del camino" lo palia en Cuba y en Venezuela lo padecen sus compatriotas con el odio destructivo que emprende su régimen. ¡Y así implora la bendición!

Albertojordanh@gmail.com


"El Troglodita de Chávez, preso en su calvario; no hay perdón que exista, primero la tienes que pagar completica de todo el mal que has cometidos a todos los venezolanos, porque no te salvas, de que la pagas, la pagas Huguito"

fuente: EL UNIVERSAL

Comentarios