Henrique Capriles: El deber ser es escuchar al pueblo

Publicado:www.lapatilla.com/ marzo 10, 2012
El candidato presidencial por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, aseguró que una de las clave de su candidatura radica en saber escuchar lo que el pueblo dice.

“El deber ser es escuchar lo que dicen y necesitan los ciudadanos”, aseguró en un recorrido por Falcón.

También negó que su propuesta vaya “para atrás” como dice el oficialismo. “Precisamente es el modelo actual el que no nos permite avanzar”, acotó, en el estado occidental del país.

“No puede ser que Falcón teniendo una de las Refinerías más importantes del mundo tenga tantos problemas de electricidad, suministro de agua potable y carreteras en buen estado”, apuntó.

Capriles Radonski explicó que para vivir tranquilo el pueblo necesita servicios públicos que funcionen. “Abrir el chorro y que salga el agua. Tener la seguridad de contar con electricidad todo el tiempo. Transitar por las calles con la tranquilidad de no caer en un hueco. Contar con transporte público en buen estado. Para que esto sea posible es necesario invertir en la construcción de servicios e infraestructura. Tenemos que invertir más en los venezolanos y en su calidad de vida”.
Recordó la expropiación de la empresa Agroisleña, ahora Agropatria, que según manifestó ha afectado a los productores del país. Dijo que la expropiación el Gobierno lo ha convertido en un mecanismo político.

En Caracas, Marino González, el coordinador de la Unidad Técnica de la Mesa de la Unidad, por su lado,le respondió al vicepresidente de la República al señalar que la anarquía no está del lado de la oposición, sino del lado del oficialismo. “Elías Jaua declaró que la oposición es sinónimo de caos. En realidad, el caos es lo que han venido fomentando desde el gobierno, sobre todo en materia de servicios públicos”.

fuente: lapatilla.

Comentarios