Muerte de la hija del Cónsul chileno fue una operación de secuestro del CICPC

Publicado por: http://impactocna.com/marzo 19, 2012
ImpactoCNA.-Ricardo Guanipa.- El asesinato de la hija del Cónsul de Chile en la ciudad venezolana de Maracaibo ha desatado un gran escándalo internacional en contra del incompetente gobierno Castro-Socialista de Venezuela. Foto: Ministro venezolano responsable de la seguridad de Venezuela, altamente relacionado a la izquierda internacional.

Según pudo conocer ImpactoCNA de una fuente que pidió no ser identificada, el secuestro de la hija del diplomático era parte de una operación de secuestro montada entre la guerrilla de las FARC y policías revolucionarios del CICPC, con fines de extorsionar al diplomático, quizás, no en lo económico, sino, en lo político, es decir, conocer un poco más de las interioridades  del gobierno del presidente Pinera.

12 LOS ASESINOS
Culminó la audiencia de presentación de los 12 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) implicados en la muerte de Karen Berendique de 19 años de edad, hija del cónsul de Chile en Maracaibo.

Tal como había trascendido en horas de la mañana, los funcionarios fueron trasladados a la sede de la Policía de San Francisco (Polisur) que será su centro de reclusión temporal.

Hasta esta hora se desconocen las medidas adoptadas en la audiencia de presentación que se llevó acabo en la sede del Palacio de Justicia en el casco central de Maracaibo.

Se espera que el Ministerio Público informe sobre las decisiones.

Se conoció de manera extraoficial que los oficiales serán acusados de cuatro delitos, entre ellos homicidio. Según el medio digital “Noticia al Día”, fueron 5 los funcionarios que dispararon en contra de la camioneta donde se trasladaba Karen Berendique junto a su hermano Fernando.

fuente: ImpactoCNA.

Comentarios