Micomandantepresidente ya tiene sustituto.

Publicado: www.analitica.com/.Elides J.Rojas L. Domingo, 11 de marzo de 2012
Lo de Diosdado Cabello no tiene perfil para el disimulo. Sacó la sierra eléctrica, el serrucho atómico, y cada día a punta de discursos chimbos y gritones, se exhibe como el sucesor de la monarquía y como el ungido para seguir la magna obra de micomandante hasta más allá del 2050. Tiene ventajas, muchas ventajas

El gobierno revolucionario chavista, el más serio que ha tenido Venezuela desde la llegada de Colón, es reconocido mundialmente por su enorme capacidad para ubicar al país en las estadísticas más poderosas, por malosas, del mundo. Tan fuerte son los abollamientos que es imposible pensar que lograr estas posiciones tan enaltecedoras sea obra de un solo hombre, micomandantepresidente. No esto lo rebasa. Este desastre va más allá de su propia incapacidad. Somos los más corruptos, los más inseguros, los menos confiables. Y así por el estilo.

Por estos días, cuando ha quedado en evidencia la posibilidad de que Chávez tenga que irse al banco, por una parte, los serruchos han salido a relucir con toda su fuerza y, por la otra, los jalamecates revolucionarios se las han arreglado para inventar cada cosa para tapar su negligencia ya probada y asentada en autos suficientemente.

Lo de Diosdado Cabello no tiene perfil para el disimulo. Sacó la sierra eléctrica, el serrucho atómico, y cada día a punta de discursos chimbos y gritones, se exhibe como el sucesor de la monarquía y como el ungido para seguir la magna obra de micomandante hasta más allá del 2050. Tiene ventajas, muchas ventajas. Es golpista originario, ha estado prácticamente en todos los cargos públicos existentes, ha dejado su imborrable huella chavista en cada uno de ellos. Se dice que es un hombre creyente y católico lo que garantiza que las misas y oraciones que llenan los espacios de VTV por estos días se mantengan por mucho tiempo: Es militar, carrera de moda también en esta etapa de latas, chapitas y condecoraciones en el pecho. Si no es comunista como el saliente, al menos le sigue bien la corriente.

Pero, no todo es bueno, la oratoria de este aspirante a presidente eterno es malísima. Es grosero y excluyente como su jefe, pero no tiene tono, dicción ni coherencia. Su discurso en muy pobre y su voz llena de chillidos innecesarios. Nada qué ver. No obstante, es la mejor opción del chavismo, a pesar de todos los problemas. Eso sí, donde ha estado como funcionario ha dejado roto hasta el último de los vidrios. Malo es, ineficiente es. Eso también se sabe. Y, al contrario de lo que pueda pensarse, eso es un aval en el mundo chavista. A las pruebas nos remitimos. Ministro botado por malo, regresará seguro en otro ministerio. Mínimo una embajada. Y si es por números no hay problema Hinterlaces, la de Jesse Chacón y otras del sector se encargarán de darle los números que necesita. Además, ya Diosdado fue presidente. Como Carmona el breve, pero lo fue.

Los demás en discordia, muy lejos, allá en el fondo del lote, trotan como en cámara lenta. Nicolás Maduro, Elías Jaua o Tarek El Aissami no aparecen ni en la Gaceta. De hecho no fueron ni golpistas. Fueron receptores de los favores del rey, crecieron con el rey, pero estos sí es verdad que no echaron ni un tirito. Ese golpe del 4F es la puerta de entrada para todo el clan, pero con privilegios para los militares que participaron. Los demás son recogiditos en el camino. Este grupo no va para el baile.

Chávez ya tiene sustituto.


"Lo habíamos dicho en la publicación del (08/03/2012), todo nos indica que el candidato del Oficialismo seria Diosdado Cabello quien goza del apoyo de los militares Corruptos Narco-Terroristas que hoy por hoy son solicitados acusado por los EE.UU del régimen Chavista."

fuente: analítica.com

Comentarios