HUGO CHÁVEZ NO SERÁ CANDIDATO


Los análisis políticos orientan que el actual presidente no será el Candidato del P.S.U.V. para las venidera elección del 7 de octubre. De acuerdo a los informes médicos filtrados, el presidente tiene cáncer que lo pondría fuera de la arena política al inquilino del palacio de Miraflores.

Tanto el diagnostico del Dr. José Marquina como las informaciones suministradas por el destacado periodista Nelson Bocaranda Sardi en su página Web. Los Runrunes, todo indica que la salud del presidente lo amenaza con extinguirlo en el lapso de 6 a 8 meses en su estado de gravedad.

Los Generales Venezolanos acostumbrados a las comodidades y a los beneficios del poder ahora ven en un hilo y en crisis sus privilegios. Entendiendo que varios de ellos están acusados en EE.UU por Narcotraficantes y terrorismo, en ellos esta el Ministro de Defensa el General Henry Rangel Silva.

Todo nos indica que el candidato del Oficialismo seria Diosdado Cabello quien goza del apoyo de los militares Corruptos del régimen.

Como de hecho Diosdado seria el Candidato del régimen y de igual forma perderá, ante estos acontecimientos el Candidato del sector democrático como lo es Henrique Capriles Radonski será nuestro próximo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y veremos el nuevo  sendero de la nueva patria del progreso y desarrollo en la que cabemos todos los venezolanos sin distinción de raza, color y opinión política. 


Se respiran aires de cambio para nuestro país. Como lo dice CAPRILES "Nuestro gobierno será para todos, el autobús del progreso tiene sus puertas abiertas. Cabemos todos para beneficiarnos todos, sin requisitos, sin exigencias, sin egoísmo y sin exclusiones”


Los Comunistas tienen sus días contados. Este 7 de octubre del presente año tendremos nuevo PRESIDENTE.

fuente: Ezequiel Fajardo.

Comentarios