Capriles: No pretendo ser un Mesías. Soy un servidor público

Publicado:http://www.lapatilla.com/, Viernes, 2 de marzo de 2012
El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, aseguró durante su visita a la localidad de Cantaura, estado Anzoátegui, que no pretende ser un Mesías para la gente, porque  se considera a sí mismo un servidor público. “No pretendo ser el dueño de Venezuela porque no me pertenece.”

Señaló no pretende hacer “más de lo mismo” porque “los venezolanos están cansados de lo mismo.” Aseguró que aspira a ser el “Presidente de todos los venezolanos” e indicó que el cambio “no se demuestra con palabras, sino con acciones.”
El también gobernador de Miranda destacó que varias personas -específicamente aquellos que trabajan en la empresa petrolera- le indicaron que “Hay una campaña feroz de sembrar miedo” porque, al parecer, “hay políticos que han desatado una ola de temor” porque “si gana Capriles, habrá una botazón,” por lo que el candidato hizo un llamado a la calma a aquellos funcionarios para que se queden tranquilos y anunció que “el único que debe estar preocupado es el presidente de PDVSA porque a ese sí lo vamos a raspar. Al politiquero de oficio, que le interesa seguir chupando de la teta.”

Dijo que “Es muy fácil que logremos el cambio si nos organizamos” porque hubo personas, pertenecientes a la industra petrolera, que “no votaron por miedo. Unos lograron vencerlo,otros no. Pero lo  harán el 7 de octubre.”

Invitó además a los presentes a “enamorar” a 2 personas en el tiempo que queda para que se llevan a cabo los comicios presidenciales. “A esas 2 personas no las vamos a enamorar solo diciéndole que debe votar. Este proyecto no es para cambiar a alguien, sino para plantearle soluciones a sus problemas.”

Aclaró que las misiones “se van a mejorar” porque “no es suficiente recibir recursos cada mes” debido a que “los programas son para todos, no para unos nada más.” Destacó que estos programas sociales “deben ir acompañadas por otras cosas. Proponemos un cambio que va hacia adelante (…) que va hacia el pais de las oportunidades.”

Capriles Radonski  aseguró que “el único que ha quitado cosaas aquí es el gobierno central” y señaló que se han logrado realizar buenas obras cuando se apuesta por la descentralización. Dijo además que la presidencia no se trata de que el poder resida en una sola persona. “La suerte de Venezuela dependerá de cada uno de nosotros. Dependemos del esfuerzo de cada uno de los venezolanos.”

Reiteró que en la nación hay que construir viviendas; fortalecer la educación y producir empleo de calidad para impulsar nuestro país “además de unir a Venezuela. La integración de los venezolanos.”
fuente: lapatilla

Comentarios