Capriles: “Los venezolanos merecen una vida con oportunidades”

Publicado:http://impactocna.com/,marzo 23, 2012
Este viernes, el candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, realizó un recorrido casa por casa en el sector La Páez de El Vigía, en Mérida, desde donde aseguró que los merideños y venezolanos merecen progresar y tener un futuro mejor.

“Un futuro, donde el único requisito sea el esfuerzo de cada venezolano, sin importar su forma de pensar. Aquí se trata de que nuestro pueblo tenga una vida de tranquilidad y progreso. Para lograrlo es indispensable transitar el camino de la unión para superar la intransigencia”.

Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el aspirante a la Gobernación, Léster Rodríguez, aseguró que los jóvenes venezolanos quieren progresar, quieren pensar por sí mismos y planificar un futuro.

“Los jóvenes merideños y los venezolanos merecen una vida con oportunidades, merecen graduarse y conseguir un empleo de calidad sin tener que inscribirse en un partido político para tener oportunidades. Nuestro proyecto ofrece libertad e independencia verdadera, ésas que permitirán que tú decidas la vida que quieres para ti y que no la decidan los demás. Pero también que puedas, con tu trabajo y desarrollando tus capacidades, convertirte en un ejemplo de progreso”.

Yanet Labrador, es una merideña de 36 años que se graduó de administradora y educación preescolar, sin embargo, se dedica a pegar uñas acrílicas en su casa porque no consigue empleo.

Calificó la visita de Henrique Capriles Radonski a su comunidad como una “nueva esperanza y amanecer. Tengo dos hijos y quisiera que ellos puedan vivir en el futuro dignamente, que puedan tener las oportunidades que yo no he tenido. Creo que los venezolanos lo que necesitamos es que el Gobierno cree empleos. A la gente hay que enseñarlos a pescar y no darles el pez porque se malacostumbran. Para mi progreso es que pueda salir a visitar a mi comadre sin pensar en que puedo ser víctima de la inseguridad”.

Más temprano el candidato realizó un contacto casa por casa en el sector La Branca de El Vigía, donde destacó la importancia de construir un gran proyecto educativo nacional, porque es la única manera en la cual podremos equiparar las oportunidades para todos por igual.

fuente: IMPACTOCNA

Comentarios