Capriles da la bienvenida al presidente Chávez y le pide que no insulte en la campaña

Publicado: http://www.globovision.com/,17/03/2012 
El candidato de la Unidad Democrática y Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo en una visita a Villa de Cura, estado Aragua, que visitará todos los municipios de esa entidad. 
"Le damos la bienvenida al candidato del Psuv, bienvenido a nuestra patria, que no olvide que esta contienda que viene, por lo menos de nuestra parte, que estamos casa por casa, no es insultando a nadie", expresó ante la llegada del presidente Chávez.

"El Gobierno hoy me recuerda a la oposición hace 10 años", sentenció Capriles. Criticó al presidente Chávez por negar el problema de la contaminación del agua. "Lo peor que usted puede hacer es llevarlo al terreno de la política partidista", indicó.
Pidió que "no metan a Jesús Cristo" en la contienda electoral, porque el pueblo venezolano es católico y creyente, y no es correcto pretender dividir a los ciudadanos utilizando cosas que deberían ser para la unión y la paz.
"El autobús del progreso es del tamaño de Venezuela", expresó. Añadió que en las visitas casa por casa ha escuchado a los ciudadanos decir que el actual Gobierno ya tuvo su tiempo y que ahora vendrá una etapa de desarrollo con cambios.

Comentarios