¿Por qué (Chávez) no se puso en manos de oncólogos de su país?”

Publicado: http://elcomercio.pe/Domingo 26 de febrero de 2012 
La bloguera cubana Yoani Sánchez cuestionó así en Twitter la visita por motivos médicos del líder venezolano a Cuba.

“Ya Chávez está en Cuba y muchos nos preguntamos: ¿Por qué no se puso en manos de oncólogos de su país, en un hospital en Venezuela?”, fue la pregunta que se planteó la bloguera Yoani Sánchez en su cuenta de Twitter (@yoanisanchez), conocida por su abierta posición opositora al gobierno castrista y sus aliados.

Algunos de sus seguidores le respondieron que el motivo era que “la información sobre su estado de salud se protege mejor en Cuba”, dando a entender que “hay un secreto” y otros dedujeron que el motivo de este viaje es que “los mejores médicos se encuentran en Cuba”.

Sánchez es una conocida activista política en continua campaña contra del gobierno castrista y una activa participante en la red social Twitter. Hace poco se envolvió en un debate a través de la red social con la mismísima hija del presidente Raúl Castro, Mariela Castro.

Antes, había mandado más mensajes vía esta red social: “Y hoy Chávez esta en territorio de Cuba aunque Cuba esta hace mucho tiempo en el bolsillo de Chavez”.

Posteriormente escribió que “el gobierno de Cuba esta en el bolsillo de Chávez … saqueándole y tomando los recursos de Venezuela (sic)”.

fuente: El Comercio.pe

Comentarios