No se pierdan ésto… estos chavistas dan risa y pena ajena…

Publicado el 19 febrero, 2012 por Todos Unidos por Venezuela.

Acerca de las Primarias el pasado 12 de febrero, Diosdado dijo:

“Son los resultados, pero sin ningún tipo de control sobre cuadernos de votación para hacer una auditoría, sin control sobre las captahuellas, la tinta indeleble. Cosas que sirven para dar transparencia a los resultados”, sentenció Cabello.

 Señaló que quemar los cuadernos de votación, tal como lo decidió la MUD, es un absurdo y crea suspicacia.

Chávez dijo:

“la destrucción de los cuadernos electorales tras las elecciones primarias realizadas el pasado 12 de febrero, es un hecho violatorio de la ética y de la políticay manifestó: “Yo no me explico cómo el CNE aceptó esa condición, no lo imagino”.

Dirigente del PSUV Héctor Dávila defendió decisión del TSJ de ordenar la suspención de la quema de los cuadernos…
Curioseando  
Ahora leámos lo siguiente…

Anuncian resultados de las primarias del PSUV – 2004

El domingo 02 de abril en horas de la media noche, la vicepresidenta del PSUV, Cilia Flores ofreció una rueda de prensa para dar a conocer los resultados de las elecciones primarias que se realizaron en 87 circuitos en todo el país. Flores explicó que participaron 2.539.852 votantes, que representa el 38% de participación, asimismo indicó que fueron elegidos 110 candidatos y 110 suplentes que representaran al partido rojo en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Por otra parte alegó que se destruirán los cuadernos de votación, debido a que “la participación del pueblo representa un hecho histórico en estas primarias”.

Comentarios