Vía primarias: posición de los candidatos en la encuesta, se aprecia una clara ventaja.

 Excelente publicación del 08/02/2012 de la bloguera Martha Colmenares donde da una muestra y análisis de los precandidatos de la Unidad Democrática a pocas horas de la elección de este domingo 12 de Febrero  de allí saldrá el Candidato que nos representará a los demócratas el 7 de octubre del 2012.
En tu decisión esta el cambio que merecemos todos. A VOTAR TODOS ESTE 12 DE FEBRERO.
                                                                                                                                 ENCUESTA
 El triunfador del proceso de elecciones primarias de la llamada Unidad, de lo que se conoce como la MUD (mesa unidad democrática), prevista para este domingo 12 de febrero, será el contendor de Hugo Chávez en las presidenciales del 07 de octubre del 2012. A pocas horas de llevarse a cabo el proceso de primarias presento los primeros resultados de la encuesta en este blog (a las 10.50 pm de este miércoles 8 de febrero), en cierta forma nos dan una orientación de las preferencias de mis visitantes, por supuesto, sin pretensiones de conformar este sondeo en una herramienta científica o de investigación. Todavía puedes votar (anexo o a la derecha en el home). Ya se marcan las distancias:


Con un porcentaje amplio lleva la delantera Capriles con un 47% (740votos), para un total de 1576 votos. Los resultados definitivos podrán conocerse D.M. faltando minutos para el día domingo 12 de febrero 2012, cuando cerraré la encuesta.

Entre los pre candidatos de oposición señalados el votante tiene la opción de apostar a ganador con la selección del que considera de su agrado, y que a su vez, logrará imponer su triunfo este domingo.   
Curioseando 
De no saber o no interesarle está la otra opción. El mismo widget se encuentra en la parte derecha de este blog. Para votar puedes marcar cualquiera de las opciones y luego pulsar en resultados.

En cuanto a las elecciones presidenciales, habría que destacar, que a muchos ciudadanos preocupa la falta de condiciones para un proceso confiable en vista de la parcialidad con el régimen del organismo electoral CNE, la subordinación de los poderes a Hugo Chávez, pero según vamos viendo, en este conjunto de candidatos, para no caer en dimes o diretes, la generalidad es que pareciera no tenerse interés en revertir esta situación, ni hay planteamientos que comprometan la defensa del resultado.

Comentarios