jueves, 2 de febrero de 2012

El verdadero árbol de las tres raíces: locura, inmoralidad y muerte.

Publicado: www.analitica.com/, Gustavo Coronel, Jueves, 2 de febrero de 2011
He estado viajando por seis días, sin tiempo para sentarme a digerir lo que sucede en Venezuela pero lo que leo y oigo puede resumirse en pocas palabras: la pandilla de .Hugo Chávez se hunde en el pantano de la locura, la desintegración moral y la muerte. Ese es el verdadero árbol de las tres raíces. Nuevas señales:

1. Chávez alega que lo sucedido el 4 de Febrero de 1992 no fue un golpe militar. Decir esto es demencial. Claro que fue un golpe cobarde. Fracasó y sus responsables fueron a la cárcel, liberados indebidamente por el celestinaje de la clase política.

2. El demente también ha dicho: “Quien ama a Chávez ama a Venezuela”. Ni Nerón ni Chapita Trujillo llegaron a este extremo de estupidez. Este auto-endiosamiento sería chocante si fuera verdadero, pero es doblemente odioso porque no tiene que ver con la realidad.

3. Una clara indicación de su desintegración moral es decir: “Yo tengo un sueldito y no lo gasto, me gustaría donar algo”. Y habla de donar “una vaca” al pueblo! Como puede decir tal cosa alguien que ha regalado miles de millones de dólares que eran de la nación al hamponato político latinoamericano, representado por Fidel Castro, Daniél Ortega, Evo Morales, Rafaél Correa y los Kirchner? Habría que preguntarle como le alcanza el “sueldito” para comprar relojes de $100.000 y llegar con cocineros, guardaespaldas y lamebotas a los mejores hoteles del mundo.

4. La danza burocrática de los cómplices está fuera de control, danza que recuerda los últimos días de Pérez Jiménez. Maduro, Loyo y Mata están fuera mientras que Jaua es ahora ministro y vicepresidente y Rangel Silva gradúa al régimen de narcoestado.

5. El fallecimiento de Carlos Escarrá representa un golpe terrible al régimen ya que Escarrá era su gran pistolero legal. El retrato de honestidad e integridad que le pintó su hermano Hermán no se parece en nada a la persona que vimos actuar los venezolanos. Ese discurso ofrece una buena foto de la Venezuela cómplice y decadente creada por Chávez.

6. Las fotos de niños armados que han aparecido en la prensa son una horrible muestra de la desintegración moral de la sociedad chavista, intolerable para los venezolanos dignos.
Curioseando  
Ante el silencio y la pasividad de muchos compatriotas el chavismo se está llevando a una buena parte del país a la tumba física y moral.
fuente: analitica.com/
Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario