miércoles, 1 de febrero de 2012

Diputados y Militares venezolanos responsables de entregar armas a menores.

Publicado por: Impactocna.com/, Ricardo Guanipa,  febrero 1, 2012
El Cabildo Metropolitano de Caracas  ha incluido en la agenda  un debate para  investigar como personas sin escrúpulos entregaron armar de guerra a menores de edad en la Parroquia 23 de Enero ante una arenga política para defender a sangre y fuego el régimen de Hugo Chávez.

La respuesta del Estado venezolano raya mas en lo cínico  al admitir que se tratabata de una obra de teatro “   ”Sea quien sea el responsable de esa actividad. No es pretexto el uso de niños para obras de teatro. Es un hecho grave, repudiable y en razón de la gravedad hemos condenado e iniciado las investigaciones. Por eso nos sumamos al Ministerio Público”, indicó hoy el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami.
Curioseando  
Pero desde hace varias días ImpactoCNA ya había informado que el diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra, estaría al frente de esta aberración en contra de la infancia venezolana.

No obstante, entre armas y bebidas alcohólicas, miembros de las Fuerzas Armadas prestaron seguridad al festín revolucionario donde repartieron armas de guerra a niños de 6 a 10 años de edad aproximadamente.

Pero Serra y los organizadores escogieron seleccionaron el lugar donde  aparecen niños  portando armas rusas, justamente  en un mural del colectivo La Piedrita,  donde aparace la Virgen Maria portando un AK -47Ruso.

Ante todo esto, los diputados afectos el régimen de Hugo Chávez, negaron el pasado martes cualquier posibilidad de crear una comisión parlamentaria para investigar estos hechos en una propuesta de diputados opositores, que consideran  que diputados del oficialismo callaran y avalaran un “proyecto paramilitar” para armar a menores de edad.

Sin embargo, este tipo de acciones son consideradas como delitos de “Lesa humanidad”.

 El concejal metropolitano de Caracas, Freddy Guevara, anunció que pedirá al Cabildo investigar el hecho  y advirtió  que llevará el asunto a instancias internacionales si no hay correctivos.

Actualmente,  La Corte Internacional Penal investiga al presidente de Venezuela Hugo Chavez de estar vinculados a delitos de Lesa Patria y Lesa Humanidad tras una acusación interpuesta por el candidato presidencial Diego Arrias.


fuente: IMPACTOCNA.
Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario