Dictadores Actuales de Venezuela.

 Vemos con estupor como Acción Democrática va en derrota en derrota gracias a nuestros gran e ilustre Secretario General el Dr. Henry Ramos Allup del partido del pueblo como en sus inicios se nombraba.

Los demócratas de este país, la cabeza de ese mal, que destruye a la maquinaria política más antigua e importante de Venezuela donde militaron los dirigentes más sobresaliente de nuestra historia como lo fueron Rómulo Betancourt, Raúl Leoni, Rómulo Gallegos, Andrés Eloy Blanco y hombres como Carlos Andrés Pérez que logró una popularidad inalcanzable en aquellos tiempos, donde el Dr. Henry fue el primero en alzar la mano para que se enjuiciara al dos veces presidente de la República en el antiguo parlamento bicameral. 
Entre otros que construyeron la Democracia de este hermoso país.

Este personaje se hace llamar demócrata y no le da paso a las nuevas generaciones que son los únicos que pueden volver a levantar en alto esa dos letras "AD" el glorioso partido viendo correr sangre nueva (juventud), renovadora.
PRENSA SKIEL 
Renuncia Henry satrapa y tus títeres en las diferentes regiones del país, da asco como se arrodillan ante el supremo Henry, llama a elecciones internas en ese partido, tú creías que iba a ganar tu candidato con acuerdos bajo la manga como lo acostumbra el oficialismo. Tús amigos o no es así, tus negocios con el gobierno.


Fuente: Ezequiel Fajardo

Comentarios