Descalificaciones del Esquizofrénico Presidente Golpista.


Nuestro esquizofrénico Presidente Golpista-Comunista, no sale del asombro del gran arrollador Triunfo que le propino los Demócratas de este país.

Sin duda alguna, los trastorno lo lleva a delirar, por esa contundente derrota que fue decretada para el 7 de octubre y como lo reafirma el candidato único de la oposición Henrique Capriles Radonski promete derrotarlo con nueve millones de votos “Echaremos a Chávez en octubre”.

Es el miedo y ya se habla de hacer fraude para esa fecha, porque las cuentas no les cuadran a los Comunistas Asesinos.

Vemos que el perturbado Presidente recurre al insulto a la descalificación contra el Candidato Único del sector Democrático refiriéndose a él como un "cochino" y mediocre, ese es la clase de gobernante que queremos mantener en el mando de nuestro país y a los 3.059.024 millones de personas que participamos en las elecciones primarias del pasado domingo 12 de febrero, el Comunista nos califica también como Majunches y no como Escualidos, cuando comenzó su dictadura, hay se refleja la calidad de personaje que algunos lo idolatran sin importar el tipo de ofensa que le dice al sector opositor de su gobierno.
PRENSA SKIEL  
Se respiran aires de cambio para nuestro país. Como lo dice CAPRILES "Nuestro gobierno será para todos, el autobús del progreso tiene sus puertas abiertas. Cabemos todos para beneficiarnos todos, sin requisitos, sin exigencias, sin egoísmo y sin exclusiones”

fuente: Ezequiel Fajardo

Comentarios