martes, 24 de enero de 2012

"Henrique será el Presidente de todos los venezolanos", aseguró López.

Publicado:www.globovision.com/24/01/2012 11:16:31 a.m
El exalcalde de Chacao y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López oficializó su renuncia a la candidatura presidencial para las primarias del 12 de febrero y anunció que brindará su apoyo al postulante y gobernador de Miranda, Henrique Capriles. "Capriles se convertirá en el líder que nos llevará a la victoria. Henrique, hermano, estamos juntos", expresó. 
Añadió: "Henrique será el presidente de todos los venezolanos". 


López inició su intervención que con "buenas noticias" se crece la mayoría, la unidad, se fortalece la esperanza y Venezuela. Asimismo, expresó que 2012 será el año del cambio y se consolidar un nuevo aporte para Venezuela.  "La unidad se construye de la manera más sólida y participativa, es la unidad el camino hacia la democracia", destacó.
PRENSA SKIEL  

El dirigente de VP agradeció el apoyo de sus seguidores, a los integrantes de Primero Justicia y a su esposa Lilian Tintori. “Me siento muy tranquilo, muy fuerte para entregar todo para consolidar esta victoria”, finalizó.


Capriles le asignó el Comando Nacional Tricolor a Leopoldo López y la campaña electoral y llamó a la integración de todos los equipos y convertir a las primarias en una gran fiesta.


El precandidato declaró que a quien le pique esta alianza, que se rasque y que el que chille con esto, que siga chillando.

Manifestó que las cartas están echadas y van por la victoria en todos los estados del país y el Distrito Capital. Agregó que el 12 de febrero es una primera parada para la gran victoria del 7 de octubre.
Capriles aseveró que se hizo una alianza y no un reparto. Aclaró que hay distintos candidatos en competencia que se pueden poner de acuerdo y si no que vayan a las primarias.


A los otros compañeros en contienda para las primarias les dijo que los espera el 13 de febrero y que también se montarán en el autobús del progreso.

Capriles señaló que Leopoldo López puede ocupar cualquier posición en su gobierno.
fuente: GLOBOVISIÓN
Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario