miércoles, 11 de enero de 2012

Excónsul de Venezuela en Miami contradice a Chávez sobre su salida de EEUU

Fuente: Globovisión 11/01/2012

La excónsul de Venezuela en Miami, Livia Acosta, ofreció una entrevista a Actualidad 1020 Miami el pasado lunes 09 de enero. Durante ese espacio manifestó que aún se encontraba en Estados Unidos, a pesar de que el presidente Hugo Chávez esa misma fecha aseguró que ella se encontraba en Caracas desde el pasado mes de diciembre.
PRENSA SKIEL  
Al ser consultada por el locutor Julio César Camacho sobre el plazo dado por el gobierno de Barack Obama para abandonar ese país, Acosta contestó: "tengo hasta mañana (martes). Ya esta noche estoy saliendo". Según la página de Actualidad, la entrevista fue concedida a las 8:52pm del lunes y el jefe de Estado dio sus declaraciones durante una alocución a las 8:37pm de ese mismo día.

Sobre las acusaciones que pesan en su contra, Acosta prefirió no pronunciarse hasta tanto la Cancillería General de la República emita respuesta al respecto. "Hasta que mi país y el Canciller no dé una comunicación oficial no voy a emitir ninguna opinión ni a decir lo que pienso", reiteró.

Aseguró que muchas cosas que se dicen sobre su participación en un supuesto complot contra Estados Unidos "no tienen fundamentos". "Es parte de la lucha de estar en esa posición y de servir. Cuando uno sabe servir, uno tiene que sufrir ese tipo de situación", señaló.

La exfuncionaria manifestó que fue "un placer servir" a sus connacionales en Miami. "Lo hice con mucho gusto, placer y amor", dijo.

Acosta cumplió funciones en Estados Unidos desde mayo de 2011.


Fuente: Globovisión
Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario