martes, 10 de enero de 2012

El 'Gorila' Chávez con su amigo Ahmanideyad: "Atacaremos Washington"


Periodista Digital, 10 de enero de 2012 a las 20:56

Chávez con su amigo Ahmanideyad
El nicaragüense Ortega asume el mandato del país por cinco años más controlando todo el poder

El presidente venezolado bromea con la bomba nuclear.

Hablan en broma, pero lo que más lñes gustaria en el mundo e spoderlo hacerlo. El 'Gorila Rojo' hadejado constancia de la buena sintonía con su homólogo iraní, Mahmud Ahmadineyad. Hugo Chávez ha bromeado incluso con supuestos planes armamentísticos entre ambos países.
PRENSA SKIEL  
El presidente iraní realiza una gira latinoamericana por Venezuela, Nicaragua, Cuba y Ecuador, buscando apoyo tras las sanciones y bloqueo que aplicados a Irán por desarrollar energía atómica en centrales nucleares.

Al darle la bienvenida, Chávez señaló que los pueblos "no quieren más guerra ni imperialismo, queremos respeto al derecho internacional y la autodeterminación" antes de revisar los convenios de cooperación bilateral.  
AQUELARRE EN NICARAGUA

Más de 15.000 agentes se encargaron de la seguridad este 10 de enero de 2012  en Managua, lo que le hace parecer como una ciudad sitiada, ante la llegada de numerosos mandatarios y jefes de Estado de diversos países que han asistido a la investidura de Daniel Ortega, la tercera del exguerrillero Sandinista.

La capital de Nicaragua, desordenada y bulliciosa como es, se muestra aletargada a medida que las delegaciones internacionales han estado aterrizando en el aeropuerto Augusto Sandino.

La mayor seguridad se ha centrado en la acordonada Plaza de la Revolución, en el viejo centro de la ciudad, donde por la tarde -hora de Nicaragua- Ortega juró por un nuevo mandado de cinco años, arropado por líderes del ALBA y el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad, esta vez controlando todos los poderes del Estado, incluido el Congreso.
Es la primera vez desde la transición de 1990, cuando Ortega perdió la presidencia democráticamente en las urnas, que un mandatario asume en Nicaragua manejando todas las riendas del poder y prácticamente sin oposición.


Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario