viernes, 13 de enero de 2012

Chávez a María Corina: “Estas fuera de ranking para debatir conmigo”

Publicado: Por web@laverdad.com  - Elio Ríos - Maracaibo - 13/01/2012 21:20 13
Durante la Memoria y Cuenta del presidente Hugo Chávez, la diputada María Corina Machado pidió la palabra para dirigirse al jefe de Estado y señalar que el mandatario describe un país que sienten muy lejanos los venezolanos y que sólo se ha dedicado a robar y expropiar la propiedad privada

Durante la Memoria y Cuenta del presidente de la República ante la Asamblea Nacional, la diputada de la tolda opositora, María Corina Machado recibió una fuerte respuesta del jefe de Estado  y señaló que la diputada  está fuera de ranking para debatir con él.

Machado, al pedir el turno de palabra, le indicó al presidente que se ha dedicado en las ocho horas de su rendición de cuentas a describir un país que los venezolanos sienten muy lejano y le solicitó conceder un debate entre él y los precandidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Asimismo, la diputada y precandidata a las primarias de la oposición aprovechó la oportunidad para recordarle a Chávez que  se ha dedicado a robar y expropiar la propiedad privada de los venezolanos.
Prensa Nacional  
Acto seguido, el Jefe de Estado respondió a la solicitud de debate indicando que ve a la diputada en las encuestas como con el 1% de popularidad.

El presidente cerró la intervención de la diputada señalando que ella se encuentra fuera de ranking para debatir con él.

“Gane usted las primarias, está fuera de ranking para debatir conmigo… esa es la verdad”, replicó Chávez.


Pincha el Vídeo cortesía deASERNE EN VENEZUELA. Chávez vs María Corina "Presidente usted se ha dedicado a robar"

Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario