viernes, 30 de septiembre de 2011

Gobierno obligado a acatar decisión de la CIDH.

PUBLICADO: DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE DE 2011
La otra cara de la moneda
Artículo 23.
Los tratados, pactos y convenciones relativos a derechos humanos, suscritos y ratificados por Venezuela, tienen jerarquía constitucional y prevalecen en el orden interno, en la medida en que contengan normas sobre su goce y ejercicio más favorables a las establecidas por esta Constitución y la ley de la República, y son de aplicación inmediata y directa por los tribunales y demás órganos del Poder Público.

A llorar al valle el gobierno está viviendo su peor momento y su fin se aproxima. Muchos son los “funcionarios”, de este interminable mondongo de atropellos y destrucción, que van a tratar de librarse de sus francas responsabilidades.

Que se olviden de pasar desapercibidos. Que después no nos vengan con lloraderas, cuando les saquemos el librote de cuentas por pagar por la cantidad de fechorías que nos han llevado a este momento vergonzoso. Esto tiene su horario y fecha en el calendario.

Que si yo creía, que si él me mintió y me dijo que me amaba y no era verdad, que si el imperio y que si patatín que si patatán. Quienes tenemos memoria, recordamos los mocos sobre la sotana del Cardenal y vemos la respuesta de la vida.


Quiénes creían que esto se prolongaría luego de todo lo que ha ocurrido, en juegos y jurungueadera macabra que, incluye manipulación y saqueo fragmentos de restos del Libertador y su hermana, la historia se la cobraría tan rápidamente no lo sospecharon.

Y a la hora de las chiquitas… ¿pa´donde vas a coger? Tal vez se aceleró la cosa por tanta lavativa que le han echado a un descendiente directo. Déjenlo tranquilito, las cartas están echadas.

¡Ay Tribilin!, te pelaste, te pelaste de verdad. ¿Tajasustao?

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Sucesor.

(Como en las películas los nombres han sido alterados para cumplir con las reglas de los sitios donde se alojará la nota)

  • Elías Jau jau: Actual vicepresidente en un país donde la vicepresidencia es un cargo similar al de mayordomo del presidente, para complacer sus caprichos sin aportar nada a la dirección del país. Jauja era líder de los encapuchados que frecuentemente paralizaba a la UCV. 
  • Nicolás Mamaduro: Sindicalista reposero que nominalmente era chofer de metrobus pero casi no ejerció el cargo por el fuero sindical y siempre estaba o de reposo o en "labores sindicales". Ahora sin saber siquiera que existe una carrera llamada Estudios Internacionales en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales en la UCV pretende manejar la diplomacia del país. Cargo que en realidad es fácil en esta dictadura porque solo tiene que seguir las instrucciones que el dictador a su vez recibe de Cuba.
  • Cilia la Bruja: Abogada de pocas credenciales que defendió al dictador cuando estaba preso y se arroja el crédito de haber conseguido su libertad aunque fue el gobierno blandengue de Caldera que lo hizo. Si se hubiera respetado el veredicto judicial que lo encarcelo aun estuviera "a la sombra". A su paso por la indigna asamblea Cilia practicó en nepotismo y enchufó en la misma a su cuerda de familiares 
  • El Gago RaRaRamírez; Talentoso para el crimen de cuello blanco. Se ha hundido en la corrupción. De sus credenciales académicas solo sabemos que llegó al Gobierno tras haber sido alumno de Adán. O sea asno educando a burro 
  • El hermanote AdánProfesor pirata de física en un liceo del interior del país, donde entro por recomendaciones y luego pasa a una universidad a seguir pirateando. Su mayor credencial para estar en la lista es ser el hermano del dictador (no sabemos si hermano, medio hermano o si también es hijo de Fidel)
  • Diosdado (mejor lo llamaremos Diablodado): Militar retirado proveniente de la misma banda de militares golpistas que el dictador. Ahora es un poderoso empresario porque al igual que RaRaRamírez, tiene mucho talento para el robo y la trácala. Cuando caiga el comunismo será el primero que salga a defender las empresas y propiedades privadas para que no le confisques lo que se ha robado
  • El Perverso José Vicente, Corrupto, manipulador, amigo de algunos opositores de la MUD, con un hijo tan corrupto es otro de los que están en la mira, tiene la ventaja que en cuba pusieron a un viejo de sucesor. Toda su vida ha sido comunista y escritor de pendejadas. Con lo pesado del cargo dicen que no duraría ni un mes allí y se repetiría la historia del sucesor 
  • "Fausto" Rodríguez Araque. (Para los que no lo recuerden este personaje cuando era guerrillero y asesinaba venezolanos en las montañas se hacia llamar Fausto) Otro viejo cuya principal credencial es haber destruido sistemáticamente la infraestructura energética del país, incluyendo la industria petrolera 
  • La Chancletua: Hija del dictador y si no fuera por la enfermedad del tirano nunca estaría en alguna lista de sucesión. Conocida por su vida disoluta ahora pretende ser una "chica seria"  
Publicado por: fuera El Comunismo el 08 de julio de 2011.




miércoles, 28 de septiembre de 2011

BETANCOURT Y ACCIÓN DEMOCRÁTICA.


Publicado el 13/09/2011.
Conmemorar un nuevo aniversario del partido Acción Democrática es recordar a hombres que ayudaron con su labor a fortalecer nuestro sistema democrático, mes que también se conmemora el fallecimiento de ese ilustre forjador de un legado ejemplar de lucha y carisma, el 28 de septiembre de 1981 muere el gran caudillo de la democracia venezolana luego de haberle entregado toda su vida al destino de este país como es Rómulo Betancourt, fue el lider politico que con audaz sabiduría y experiencia logró llevar con satisfacción la profundidad del poder, el espíritu nunca ofuscado, señalaba caminos y opciones inteligentes viables en su fe a la democracia y así en el sistema pluralista como una mejor alternativa para el bienestar de la población.
Su período de gobierno que duro entre 1959 y 1964,era tan talentoso, visionario y desinteresado, fue un insigne hombre que merece los mejores aplausos de todos los venezolanos. Con su actitud valiente que estaba en la capacidad, en la constancia de disentir en torno a una ideología creadora y que fue un intelectual en sus convicciones de un hombre de Estado con la expectativa en la necesidad de construir un país distinto.
      Betancourt nació para hacer historia y la hizo grande.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que quieren tapar de la enfermedad de Chávez

Publicado el 24 de septiembre, 2011por Todos Unidos por Venezuela

PARTE MÉDICO DE CHÁVEZ COMO APARECIÓ en el Blog de Ludmila Vinogradoff publicado el 25 de junio del 2011 (http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2011/6/25/la-misteriosa-enfermedad-chavez) que por alguna extraña razón ahora no aparece por ninguna parte… Menos mal que pudimos copiarlo en cuanto salió.
“Extirpación próstatica, afectado en el riñón izquierdo, metástasis pelviana de grave pronóstico, Sarcoma de Kaposi intestinal. Encima una bacteria que aun no se tienen datos, personas allegadas dicen que tiene un cáncer estomacal, de acuerdo a la parte médica, un cáncer estomacal puede ser muy letal aun cuando le hagan radio o quimio terapia las posibilidades de vida son mínimo de 6 meses y máximo un año, se encuentra muy débil, el abuso de café y cigarrillo, le pasó factura es la parte medica…”
Ahora veámos lo que es en realidad el Sarcoma de Kaposi y de donde viene:
Por el AIDSMED un blog de guía para el cuidado de HIV
Sarcoma de Kaposi (SK) ¿Qué es?
El sarcoma de Kaposi, o SK, es un tipo de cáncer. Fue una de las primeras enfermedades que se observaron en las personas con SIDA y sigue siendo uno de los tipos de cáncer más frecuentes en los individuos VIH positivos. Lee más »

Fuentehttp://ovario.wordpress.com/

martes, 20 de septiembre de 2011

El Régimen de Chávez se prepara para lo peor.


ROGER NORIEGA
"Aunque el dictador venezolano Hugo Chávez insiste en que se está recuperando milagrosamente del cáncer, una serie de acontecimientos en los últimos meses pintan una imagen muy distinta y sugieren que el régimen se esta preparando para lo peor.
A mediados de agosto, congresistas de la oposición denunciaron un plan por parte del régimen de Chávez para transferir $29 mil millones en reservas internacionales de Suiza, Gran Bretaña y Estados Unidos a bancos en los países que son los principales acreedores de crédito venezolano, que son China y Rusia. Esta misma semana (nótese: 13 de septiembre de 2011, Wall Street Journal), se reveló que se encarga de arbitrar disputas de negocios, socavando aún más la confianza de los inversores que podrían invertir en su país.
Estas decisiones tomadas por el líder enfermo y su séquito, sugieren que están cada vez más preocupados por su capacidad para mantenerse en el poder en vez de preocuparse por el bienestar de la economía venezolana.

En cuanto a las reservas, Chávez se apresuró a explicar que el solo esta preocupado por resguardar el capital de su país al retirarlo de países con economías inestables, pero olvido mencionar que China y Rusia mantienen la mayor parte de sus reservas internacionales en bancos de EE.UU. y Europa. En cuanto a los $11 mil millones de dolares en oro que se trasladarán físicamente a las bóvedas del Banco Central de Venezuela - una operación de riesgo que va a costar alrededor de $4oo millones - Chávez dice que esta es una "decisión saludable," pero sus oponentes lo ven como un atraco a un banco por parte de un gobierno bien conocido por su corrupción.Un economista venezolano me dijo que el país se quedará literalmente sin reserva internacionales, poniendo en duda su capacidad para funcionar en la economía mundial.
Curioseando
La reciente decisión de derogar los acuerdo con el Centro Internacionales del Banco Mundial para el Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) es otra señal preocupante. Hay 18 demandas contra Venezuela que suman un total de $40 mil millones ante el CIADI por empresas extranjeras que fueron despojadas de sus inversiones durante el mandato de Chávez. Aunque Venezuela no puede evadir estas demandas y la responsabilidad que de ellas emana, la decisión de derogar el proceso del CIADI sugiere lo que el régimen tiene en mente para las inversiones extranjeras actuales o futuras. Sin algún arbitraje independiente como el que ofrece el CIADI, cualquiera que quiera invertir capital en Venezuela debería saber que la suerte esta echada.

En conjunto, esta serie de medidas muy poco ortodoxas destruirán la poca credibilidad que tiene Venezuela entre los inversores y en los mercados mundiales, ¿Por qué Chávez, quien recientemente profesó su deseo de gobernar hasta el 2031, haría tanto daño a la viabilidad económica de su propio país?. 
Durante una década, muchos observadores dentro y fuera de Venezuela han optado por sugerir que la incompetencia ha sido el principal factor en la política económica de Chávez. Otros sugieren que estas políticas han tenido como propósito el destruir la economía privada para diezmar a posibles rivales - a excepción de unos pocos favorecidos plutócratas oportunistas que se benefician de buenos acuerdos con el régimen.

Otra explicación completamente plausible es que Chávez es un socialista devoto que ha decidido nombrar a burócratas estatales y que son políticamente fiables al mando de industrias estratégicas. La pulga de 2001 - 02 de la empresa petrolera estatal, Petróleos de Venezuela S.A., fue una decisión políticamente arriesgada que provocó una costosa huelga y un levantamiento popular. Sin embargo, Chávez salió bien librado de la crisis con Pdvsa y pudo mantener el control del trillón de dolares que produce esta empresa como su fondo de caja chica. PDVSA está en serios problemas, pero todo el mundo sabe quien es el jefe.

Sin embargo, es posible que existe otra causa que motivó la transferencia de las reservas internacionales. Documentos confidenciales del escritorio de Chávez, que se filtraron por parte de la oposición, sugieren que el régimen está tratando de minimizar  su vulnerabilidad para evitar una situación similar a la de Libia, en caso que sanciones internacionales tengan que ser impuestas si se recurre a la violencia o al fraude electoral para mantenerse en el poder.
Informes recientes de que Gaddafi saqueo mil millones de reservas de oro de su país en un intento desesperado para ganar tiempo es otro escenario que el equipo de Chávez tiene en mente.

Cualquiera que sean las razones detrás de estos movimientos económicos irracionales, el impacto sobre la viabilidad económica de Venezuela va a causar un daño profundo y duradero al pueblo al anteponer sus intereses personales. Eso es precisamente lo que hacen los dictadores.
Los venezolanos tendrán que esperar para despejar los escombros del régimen de Chávez antes de obtener una explicación clara sobre las recientes decisiones imprudentes de Chávez. Mientras tanto, independientemente de si Chávez sabe que está muriendo o no, es evidente que no le importa el daño que le está haciendo al pueblo venezolano o el dessorden que dejará atras".
Roger F. Noriega fue embajador ante la Organización de Estados Americanos de 2001-2003 y Secretario Ajunto de Estado de 2003-2005.Él es un investigador visitante en el American Enterprise Institute y director ejecutivo de Visión Americas LLC, que representa a EE.UU. y a clientes extranjeros, y contribuye en www.intermericansecuritywa.com.

Fuente: Publicado por DORIAN GARCIA G.

sábado, 10 de septiembre de 2011

¡¡LOS TIRANOS Y SUS ÓRDENES!


Orden de callar





Las autoridades cubanas han retirado la acreditación de prensa al corresponsal de EL PAÍS, Mauricio Vicent, quien no podrá seguir enviando crónicas desde la isla. Hace apenas unas semanas, el Gobierno de Teherán hacía otro tanto con Ángeles Espinosa, también corresponsal de este diario, a quien, además, expulsó de Irán. Las acusaciones de parcialidad contra ambos corresponsales son enteramente falsas, y solo revelan que La Habana, por un lado, y Teherán, por otro, desean que los medios de comunicación actúen como sumisos altavoces de los discursos oficiales, no como testigos de la realidad.

Pese a la distancia geográfica e ideológica entre estos dos regímenes, ambos han coincidido en el punto que mejor revela su naturaleza autoritaria: la voluntad de cercenar la libertad de prensa para, a continuación, imponer como única verdad las consignas de su propaganda. En nombre de Dios o de la revolución socialista, unas y otras autoridades están pretendiendo privar a quienes se interesan por los asuntos de Irán o de Cuba de una información veraz y contrastada, que es lo mismo de lo que privan a sus propios ciudadanos para mejor sojuzgarlos. Tanto hacia dentro de sus países, como hacia fuera, están tratando de tapar el sol con un dedo.

Los de EL PAÍS no son los primeros corresponsales que expulsa una dictadura; ni siquiera son los primeros que han expulsado las de Cuba e Irán en su ya dilatada historia de represión. Por eso es fácil conocer de antemano el resultado del atropello cometido. Cuando ambos regímenes sean un mal sueño, como lo acabarán siendo más pronto que tarde, el hecho de haber recibido la orden de callar será un motivo de orgullo para quienes, como los dos corresponsales de EL PAÍS, se han ocupado de dar cuenta de la realidad. Y, al mismo tiempo, esa orden será un acta de acusación adicional contra los dirigentes que la han decidido y los burócratas que la han ejecutado.

Tras medio siglo de revolución, los dirigentes cubanos no pueden seguir buscando fuera las responsabilidades del fracaso político, económico y social al que han precipitado a la isla, ni tampoco seguir persiguiendo como delito cualquier crítica interna. Y lo mismo sucede con la revolución iraní, cuyo propósito de someter la sociedad a la voluntad de unos ayatolás que usan el islam como coartada solo ha dado como resultado una esquizofrénica escisión entre la vida pública, ridícula de puro hipócrita y artificial, y la vida privada, en la que los iraníes dan curso a los anhelos que comparten con los hombres y mujeres de cualquier lugar del mundo.

Con el veto a los corresponsales de EL PAÍS, La Habana y Teherán imaginan haber realizado un gesto de fuerza. Más bien, han puesto de relieve su debilidad. Porque cuando un régimen político percibe la verdad como amenaza es porque la mentira sobre la que se asienta tiene el tiempo contado. En Cuba e Irán la cuenta atrás sigue imparable, por más atropellos que puedan cometer todavía sus Gobiernos.
Publicado por Inés de Cuevas.
             http://inesdecuevas.blogspot.com/

viernes, 9 de septiembre de 2011

Hay 7 fichas de Chávez en listas negras de EE.UU. por nexos con Farc.

Publicado:http://interprensanoticias.blogspot.com/ viernes 09 de septiembre de  2211
Archivos hallados en los PC de 'Raúl Reyes' los siguen metiendo en líos.

Este jueves, en una decisión que fue duramente atacada por el gobierno del presidente Hugo Chávez, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos incluyó en la temida Lista Clinton al general Clíver Antonio Alcalá, actual comandante de la IV División de las Fuerzas Militares venezolanas; a los diputados chavistas Amílcar Figueroa y Freddy Alirio Bernal Rosales y a Ramón Isidro Madriz Moreno, una de las cabezas de la inteligencia del vecino país.

Basado en los computadores de 'Reyes', EE.UU. los señala de apoyar a las Farc y sus operaciones de narcotráfico hacia Norteamérica y Europa.

Con ellos, ya son siete los alfiles de Chávez en la mira de Washington, pues hace dos años había incluido en la Lista Clinton al coronel Ramón Rodríguez Chacín y a los generales Hugo Carvajal y Henry Rangel Silva.

Estar incluido en esa lista implica que ningún ciudadano ni ninguna empresa de Estados Unidos, ni sus socios en cualquier parte del mundo, pueden tener negocios con el señalado, so pena de recibir el mismo tratamiento por parte de las autoridades de EE.UU.

"No aceptamos que se venga un Gobierno a creer con la facultad de calificar (de narcotraficantes) a ciudadanos decentes de nuestro país", dijo el canciller Nicolás Maduro este jueves en comunicado firmado en Caracas.

Clíver Alcalá y Carvajal se habrían reunido en el 2007 con 'Iván Márquez', uno de los miembros del secretariado de las Farc, y supuestamente ofrecieron armamento para la guerrilla, según uno de los correos descubiertos en los PC de 'Raúl Reyes'.

"Como estaba previsto, el 3 de enero me reuní con los generales Alcalá y Carvajal Hablamos del Plan Patriota, canje, la 'para-política' y de tres aspectos del plan estratégico: finanzas, armas y política de fronteras", dice un reporte de 'Márquez' al secretariado. El guerrillero señaló que el compromiso fue entregar "20 bazucas de gran potencia". "Alcalá sugirió que fuera una cantidad mayor", dijo.

Alcalá y Carvajal han sido mencionados en las investigaciones del supuesto 'cartel de los Soles', grupo de oficiales que supuestamente aprovecha su posición para facilitar el tránsito de la coca colombiana hacia Estados Unidos y Europa. El narco Walid Makled, recién extraditado de Colombia a Venezuela, señaló directamente a Alcalá como parte de esa red.

Amílcar Figuera, ex presidente alterno del Parlamento Latinoamericano, está pedido por Colombia en un proceso por apoyo a grupos terroristas. Según las autoridades colombianas, Figueroa es el mismo 'Tino' que aparece en decenas de correos de 'Reyes' y 'Márquez' y que sería un delegado del gobierno Chávez en sus contactos con la guerrilla.

Freddy Alirio Bernal Rosales, quien fue policía, es uno de los diputados chavistas en la Asamblea Nacional Venezolana. Era alcalde del municipio de Libertador, supuestamente envió 22 alumnos en prácticas terroristas a un 'seminario de explosivos dictado por guerrilleros.

'Márquez' lo menciona en varios de sus correos. Y Madriz Moreno es uno de los oficiales del nuevo Servicio Bolivariano de Inteligencia, Sebin. Supuestamente, era uno de los encargados de coordinar la seguridad de jefes de las Farc en sus visitas al vecino país.


martes, 6 de septiembre de 2011

La Juventud de ayer y el porvenir de hoy hacia un Futuro mejor.

La Generación de relevo ya esta lista en pie de lucha, en defensa por un país que aspira vivir en democracia, en donde tengamos derecho y oportunidad a participar sin distinción política de manera que debe existir el principio de alternabilidad en los entes públicos para el buen desarrollo de los pueblos y no engañar con dádivas precarias que utiliza el régimen para mantenerse en el poder.
  La Juventud aguerrida en sus diferentes acontecimientos, recordemos el 12 de febrero de 1814, un grupo de jóvenes seminaristas dejaron sotanas y libros para defender la república.
   El 7 de abril de 1928 otro grupo de estudiantes librepensadores, cansados de los discursos y la parálisis, protestaron y fueron a parar a la Rotunda y al Castillo de Puerto Cabello. 
      El 23 de enero de 1958, fue el pueblo quién protagonizó la protesta, respaldando a lideres motivados por las ideas de "Libertad, Igualdad y Fraternidad" para todos, donde existieran la participación y el derecho, donde el pueblo decida su destino y no un cogollo que insurgió y pretendió tomar el poder "el 4F y 27N de 1992", por la vía de la fuerza dejando un saldo de fallecidos en esas intentonas dirigidas por Huguito hoy por hoy EL PELÓN, y fue por medio de un proceso democrático que pudo participar en elección libre, secretas y universales, vemos que el régimen actual pretende perpetuarse y no darle pasó a las nuevas generaciones.

   Es por eso que el movimiento Estudiantil Universitario activo saldremos a defender nuestra patria como futuro por ende en nuestra conciencia está la decisión de nuestro destino, de ser la Generación del Futuro.
Exigimos Primarias para TODOS
                             Luis Miguel Montilla
  Dirigente Estudiantil (Mov-20)NURR-ULA.
fuente: Prensa SKIEL

lunes, 5 de septiembre de 2011

Retos y Metas Asumidas por el BLOG SKIEL.


     Es increíble cómo pasa el tiempo. Un día como hoy 5 de septiembre, hace un año que inicié esta pequeña aventura por el universo internauta, creando este blog (al que unos meses después se unió un segundo blog, "Caricaturas SKIEL)".
Dicen que la vida media de un blog es de alrededor de un año, pero este blog tiene una salud estupenda y para nada me está pidiendo que le vaya apuntando a alguna residencia de la tercera edad, sino todo lo contrario, me dice que está muy a gusto con su otro hermano.
En un principio lo creé por probar una experiencia nueva y luego la satisfacción en un momento de triunfo de la Unidad Democrática del País, en donde persiste hoy por hoy,  un régimen que  coarta las libertades ciudadanas de los que no sean afines a ellos, en esta etapa volqué todas las publicaciones del Blog en esto, fue un comienzo de entretenimiento y divertimento en un principio y después se ha ido convirtiendo en una auténtica afición.
Entonces no tenía ni idea de que era eso de un blog, cómo se hacia uno, que era un gadget, un link, un gift, un post, ósea, nada de nada... Pero lo que si tenía era curiosidad, mucha curiosidad por aprender cosas de este mundillo. Ahora sé un poquito más que hace un año, pero aún soy muy novato y sigo aprendiendo y planteándome muchas preguntas cómo: ¿Qué es un feed? ¿Cómo hacer enlaces de tus posts? ¿Cómo difundir más tu blog? … ¿dónde haré mi próxima escapada? (es broma….. jejejej).
La experiencia me está resultando muy satisfactoria desde el mismo principio, fundamentalmente porque me permite hacer varias cosas que me encantan, disfrutando mucho con ello y porque al mismo tiempo, aprendo cosas nuevas cada día y a la vez puedo compartirlas por aquí con todo aquél que también tenga curiosidad en conocer y aprender siempre cosas nuevas y amenas.
En general, me siento bastante satisfecho del camino recorrido por este BLOG SKIELa lo largo de estos 12 meses, que ha parado poco y cuando lo ha hecho ha sido para coger impulso y llenarse de gasolina viajera, para seguir recorriendo el camino y avanzando.
El único punto negativo que he encontrado es que te absorbe mucho tiempo y por eso, muchas veces me falta más tiempo para visitar y comentar en otros blogs y seguir conociendo nuevos blogs de los muchos estupendos que hay por el universo bloguero(a), pero bueno, poco a poco.
Pero el punto más importante de esta aventura ha sido (y es) la oportunidad de conocer a gente estupenda y muy interesante a la que de otra forma no habría conocido (por motivos de separación geográfica, diferentes estilos de vidas, etc….), porque en el fondo, procedamos de donde procedamos, nos damos cuenta de que podemos conectar y
Comunicarnos, porque en realidad, resulta que todos somos muy parecidos, en cuanto a sentimientos y pensamientos y que tenemos ideas y principios similares y buscamos las mismas cosas: la felicidad, la paz, la tolerancia, la solidaridad, el respeto al otro, la justicia, vivir y dejar vivir en suma.
Resulta muy curioso que, de repente, alguien desconocido asome su cabeza por algún rincón de tu blog y aparezca como por arte de magia, dejándote un regalito en forma de comentario con palabras preciosas respecto a tu trabajo y tu blog. Entonces dices: “Jo, a alguien a quién no conozco de nada le gusta lo que hago” y eso te anima a seguir adelante y a seguir trabajando e invirtiendo las horas que sean necesarias. Porque el no va más es disfrutar haciendo algo y que encima de lo bien que te lo pasas, haya gente que lo valore y lo reconozca, eso es ya la guinda del pastel.
Así que, tras el balance de este primer año y viendo que sigo fresco y pletórico de ideas, creo que seguiré un tiempo más por aquí, donde espero y me encantaría que me siguierais acompañando.
¡Gracias a los miembros seguidores del BLOG SKIEL a todos y gracias por estar ahí! Y por leernos.
Ezequiel  Fajardo 
Autor:   BLOG SKIEL 
          "Caricaturas SKIEL"
Como es nuestro mensaje por siempre.
BIENVENIDO AL BLOG SKIEL. DEDICADO A TODOS LOS VENEZOLANOS EN PIE DE LUCHA POR UN PAÍS MEJOR!!!!!!”