martes, 20 de diciembre de 2011

Minuto a minuto: Conozca el Consejo de Ministros de Chávez en exclusiva.


Publicado el 19 diciembre, 2011 por TODOS UNIDOS POR VENEZUELA
6to Poder
Nadie que ve a este esqueleto ambulante desnutrido y lleno de parásitos se puede imaginar que iba a crecer para ser un degenerado, asesino y ladrón capáz de destruir un país por placer. ¡Sádico, maldito! Terminate de morir para celebrar.


El presidente Hugo Chávez Frías, reunido este lunes en un Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores,  informó que “sí asistiría este martes a la Cumbre de Mercosur porque la incorporación de Venezuela a ese bloque favorece a los países más pequeños como Paraguay”.

El presidente (Ovario II dice: DICTADOR COMUNISTA) también hizo referencia a un comentario hecho por su homólogo cubano Fidel Castro, en donde le pedía permiso para reunirse con el tren Ejecutivo de Venezuela. “Fidel tú no necesitas permiso para reunirte con los muchachos” respondió el primer mandatario a Fidel dándole carta abierta al encuentro que sostuvo el presidente cubano con los ministros de Salud, Eugenia Sader y de Agricultura y Tierra, Juan Carlos Loyo, entre otros.  (Ovario II dice: Si estos dos no son novios, pues no entiendo…)
Curioseando 
Cambiando de tema, el presidente se refirió a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, catalogándolo de “farsante” y diciéndole que se dedicara a gobernar a su país. “Eres la vergüenza. Busca tus votos allá, cumpliéndole a tu gente. Eres un farsante Obama.” (Ovario II dice: Elefante diciendole a conejo orejón. ¡Por lo menos en USA funcionan las cosas, energúmeno!. En Vzla. no sirve nada gracias a tu negligencia, anormal. Eres un ladrón asesino marico mujer de Fidel. Termínate de morir, desgraciado para que regrese la paz a nuestro país).

Por otro lado, Chávez retó a sus opositores diciéndoles que “lástima que no tenga un contrincante de verdad, un peso pesado en la política” (Ovario II dice: ¿pero que tiene este patán en la cabeza? Te llevan una morena todos los candidatos de la oposición. Eres un mongólico comparado con ellos. ¿Es que eres tan desquisiado que no puedes ni siquiera aceptar la realidad de tu derrota? Que tristeza. ¿Como vives? Otro en tu lugar ya se hubiese suicidado. Eres un desperdicio de piel. ¡Muerete!); mientras que, ratificó a los ministros que dejarán esas carteras para sumarse a las próximas elecciones. Destacan Nicolás Maduro (Ovario II dice: ¿El chofer ya no va a ser tu mano derecha, tu vice-dictador? ¿Que pasó? ¿Te ordenó otra cosa tu marido Fidel?) en la gobernación de Carabobo, Elías Jagua en Miranda, Tareck El Aissami en Táchira y Carlos Mata Figueroa, quien será el abanderado por el PSUV en el estado Nueva Esparta. (Ovario II dice: Sigue planeando mover a tus cuatro pelagatos de un puesto a otro. No vas a llegar a las elecciones, cancerosos sidoso).

Asimismo la ministra Yadira Córdova, quien estuvo en el Consejo de Ministros, informó que se habían registrados hasta los momentos 69 mil 283 familias en la Misión Hijos de Venezuela, a lo que equivale en puntos fijos cerca de 7 mil personas en promedio, en los 13 estados del país que se encuentra la misión. Sin embargo el presidente Chávez hizo énfasis en fortalecer los anuncios que llaman a la inscripción. “Sé que es un tema económico y de costo la publicación en los medios”. Además, señaló que este martes comenzará la Gran Misión El Amor Mayor. (Ovario II dice: Misión COMPRA VOTOS a como dé lugar. ¡Sigue soñando!)

En cuanto al plan de viviendas el Gobierno entregó 140 apartamentos en Santa Rosa del municipio Tomás Lander, cuya obra tuvo una inversión de 175 millones de bolívares y se benefició a más de 750 personas. (Ovario II dice: JA JA JA. AHora cuéntanos una de vaqueros). Además, realizó un llamado para que todos participen en el Socialismo del siglo 21, ya que “éste requiere planificación y seguimiento. (Ovario II dice: Y mucho real pa comprar gente, ladrón) Tiene que ser un plan científico porque, sino es una farsa o nada. El sistema económico popular da pie para el comunal”. Instó a Jorge Giordani, ministro de Planificación y Finanzas, para que se discuta más sobre el “proyecto Socialista del siglo 21”.

Antes de concluir el Consejo de Ministro el mandatario habló sobre el Complejo Industrial Procesador de Plástico, el cual consta de dos plantas, una en Yare de 16 hectáreas y la otra en Ocumare. Esta planta cuenta con 147 maquinas de inyección, 6 maquinas para troquelado de metal y nueve equipos para revestimiento, entre otros. La Planta de plásticos tendrá la oportunidad de producir 490 millones de envases al año. (Ovario II dice: Para que los boten en las playas de Vzla. tus simios seguidores, hijo de puta).

Ubicación: Trujillo, Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario