lunes, 14 de noviembre de 2011

Dictadores de los dos Polos.



Sin duda alguna, cual es más dictador, uno que se puede definir que su ideología es socialista o fascista, porque el lo enmarca como “Bolivariana” o es Comunista, me estoy refiriendo a Hugo Chávez, el otro como lo es Henry Ramos Allup que pide elecciones pero en su partido no las hace.
PRENSA SKIEL 
Hugo Chávez y su continuidad es el resultado de la sumatoria de intereses mezquinos que prevalecen en muchos sectores de la oposición.
Ramos Allup es un sobreviviente político autentico. Ha pasado “desiertos enteros” y para mantenerse vivo “políticamente” ha hecho cosas propias de una lucha por “sobrevivir”. Es decir, ha comido alimentos que solo una “gran necesidad” justifica su ingesta.

Los Sumisos
Los sumisos de sus partidos me refiero a AD y PSUV, el que no comparte sus designios deséese como expulsado de ese partido, es lamentable y triste que se siga a estos dinosaurio de la política, los que lo siguen vendrían siendo unos títeres de la política.

En busca de su Camburcito
Hay vemos todo un aparataje estratégico en busca de imponer su candidato de la oposición a la presidencia y sus acólitos de los diferentes partidos llámese UNT, AD y Copey dan sus preventas, en imponer sus candidatos a la gobernaciones y alcaldías en el país haciendo ver que se van a elegir en primarias y así buscar su cota por el apoyo al candidato a la presidencia donde existe tensiones en el reparto de las gobernaciones y alcaldías con más opción.
Fuente: Ezequiel Fajardo
Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario