sábado, 8 de octubre de 2011

Esto será lo que va ha celebrar nuestro Municipio Trujillo este 09 de Octubre en sus 454 años de fundada.

LA TRISTE REALIDAD DEL MUNICIPIO TRUJILLO, LA CAPITAL DEL ESTADO


TRUJILLO DESDE MI CASA



La situación del Municipio Trujillo es realmente dramática, no digna de una Capital de Estado. En los últimos 12 años de gobierno es evidente su deterioro y destrucción, bajo la vista indolente e irresponsable de quienes en esta última década han regido tanto el gobierno Municipal como Regional. Les muestro a continuación algunos ejemplos.

 


IMÁGENES DEL HUNDIMIENTO EN LA AV. LA PAZ (FRENTE AL ESTADIO DE BÉISBOL) 



 Este problema que se origino en el año 2010 con un mínimo hundimiento y que a finales del mismo año fue realizada la obra, supuestamente solucionando el problema, gastándose cientos de millones de bolívares para ello; increíble pero no duro sino escaso un mes para volverse a hundir, pero en esta ocasión con una magnitud desproporcionada, Agravando la situación al dañar por completo la gigante tubería, cuyo costo también es multimillonario, por la irresponsable decisión de colocar sobre ella una maquinaria que solo buscaba aparentar que se estaba trabajando... AQUÍ HAY CORRUPCIÓN.






 IMÁGENES DE UN C.D.I. QUE NUNCA SIRVIO...MILES DE MILLONES PERDIDOS POR COMPLETO



Durante el gobierno "Revolucionario" de Gilmer Viloria se construyo este enorme CDI (modelo para el Estado), con una inversión que supero los 3.500 millones de Bolívares, y que luego de su inauguración jamás pudo ser utilizado por "no haberse realizado un estudio de suelo". La infraestructura colapso a los pocos días de ser entregada.
AVENIDA LAUDELINO MEJIA.

En reiteradas oportunidades el gobierno había sido advertido de lo que podía ocurrir en esta Importante Avenida que permite salir de la Ciudad Capital, ahora pretenden culpar a las lluvias, cuando hace años este problema se venia agravando.
  URBANIZACIÓN LA VEGA

Al igual que el anterior, los vecinos de la Vega venían desde hace 10 años reclamando la construcción de un muro que protegiera la vía interna y el parque que allí existía, se le hizo caso omiso y las consecuencias fueron devastadoras, ahora ni la Alcaldía ni la Gobernación quieren responsabilizarse del desastre.


      ESTAS IMÁGENES PERTENECEN AL PUENTE Y EL MERCADO DE SAN JACINTO

El puente había recibido mantenimiento recientemente, en una inversión donde se perdieron decenas de millones de bolívares; volviendo a quedar inservible unas semanas después. También vemos como el tradicional mercado de la misma parroquia esta a punto de caer al río, sin que ningún ente del gobierno se preocupe por lo que pudiese ocurrir. 
        VÍA HACIA LA PARROQUIA ANDRES LINARES (SAN LAZARO)

Un desastre están las vías que nos llevan hacia la parroquia colonial Andrés Linares, 56 fallas de borde y 8 hundimientos, todo esto se pudo haber prevenido hace algunos años, cuya advertencia ya habían realizado quienes transitan diariamente por estas vías.


     EXTENSIÓN DEL LICEO ROSARIO ALMARZA (EL ELEFANTE ROJO)                                                                                                 

Años construyendo esta extensión de un Liceo al cual se le ha aprobado en varias oportunidades presupuestos pero su obra aun es inconclusa, y lo increíble es que aun esperan otros recursos adicionales...NO ES ESTO CORRUPCIÓN?...son miles los millones invertidos.


  DERRUMBES Y COMUNIDADES EN RIESGO
Son decenas los derrumbes en los sectores mas populares del municipio, las comunidades en riesgo ya no encuentran donde acudir puesto que no se les da respuesta. Son miles los millones que mal invertido y perdido, que pudieron ser dirigidos a estas múltiples comunidades. 

PODEMOS MENCIONAR DECENAS DE CASOS MAS COMO POR EJEMPLO, LO DE LA AVENIDA CRUZ CARRILLO, LA SEDE DEL SEGURO SOCIAL, LA REUBICACION DE LA CÁRCEL, EL ACUEDUCTO DE SAN LAZARO, LA PLAZA CRISTOBAL COLON, EL DETERIORO DEL CASCO HISTORICO DE LA CIUDAD, LA TOMA VIOLENTA DEL ATENEO DE TRUJILLO Y EL CENTRO DE HISTORIA..ETC, ETC, ETC.

0 comentarios:

Publicar un comentario