martes, 25 de octubre de 2011

Anónimo.

Análisis del Barclays Bank busca el verdadero estado físico de Chávez para saber de quienes van a ser las firmas autorizadas para esas cuentas...

El efecto de montaña rusa…
Chávez está mal como paciente con un cancer mortal, pero no moribundo…
Ayer el hombre la pasó mal. Se moviliza en silla de ruedas, solo personal de guardia de honor, anillos de seguridad cubana, contados ministros y familiares cercanos pueden verlo. Ésto es con la finalidad de que no se cuele el que ya le cuesta caminar por si mismo y el deterioro de su salud en continuo avance. Siempre va acompañado y ayudado de sus hijas quienes se han convertido en primeras damas. Las declaraciones del Dr. Navarrete tumbaron toda la estrategia que habían montado: aguantar hasta donde pudieran, demostrar que el hombre estaba recuperdo y decir que es un hombre nuevo. Así se lo habían diseñado los cubanos pero el desmadre de las declaraciones del Dr. Navarrete y la estúpida respuesta dada por los 3 chiflados del Hospital Militar sobre la salud de Chavez terminaron por acabar con la estragia preparada por los cubanos. En vista de todo lo acontecido, Chavez hará un esfuerzo sobre humano, saldra en TV en aparaciones cortas con planos cerrados, full maquillaje para dar la sensación de haberse curado. ¿Por cuanto tiempo será ? Solo Dios lo sabe.
Debemos prepararnos para el bombardeo mediático que ha diseñado Izarrita: cadenas y más cadenas de pare de sufrir, utilizando la imagen de la grita. Así mismo estar pendiente de las tomas y ángulos de fotos y cámaras de TV, ya que son importantes para determinar el deterioro. Atentos con la transmisión y sobre todo a los comentarios de la prensa caliche.
Como se lo comentamos ayer, los diputados del Psuv están en coma. Ya saben el resultado. Buscan puentes para salvar sus pellejos, solo unos cuantos siguen fieles a su lider que se les muere.
Ratifico, Chávez no tiene mañana, solo presente y un pasado bien oscuro. Su sarcoma retroperitoneal del Psoas ha hecho desastres en su humanidad. Desde el lunes pasado ya él sabe que tiene metastasis en varios órganos. Su bipolaridad avanza y se hace insostenible su carácter. Es solo cuestión de esperar unos días, unas semanas, hasta unos meses
Ubicación: Venezuela

0 comentarios:

Publicar un comentario