lunes, 5 de septiembre de 2011

Retos y Metas Asumidas por el BLOG SKIEL.


     Es increíble cómo pasa el tiempo. Un día como hoy 5 de septiembre, hace un año que inicié esta pequeña aventura por el universo internauta, creando este blog (al que unos meses después se unió un segundo blog, "Caricaturas SKIEL)".
Dicen que la vida media de un blog es de alrededor de un año, pero este blog tiene una salud estupenda y para nada me está pidiendo que le vaya apuntando a alguna residencia de la tercera edad, sino todo lo contrario, me dice que está muy a gusto con su otro hermano.
En un principio lo creé por probar una experiencia nueva y luego la satisfacción en un momento de triunfo de la Unidad Democrática del País, en donde persiste hoy por hoy,  un régimen que  coarta las libertades ciudadanas de los que no sean afines a ellos, en esta etapa volqué todas las publicaciones del Blog en esto, fue un comienzo de entretenimiento y divertimento en un principio y después se ha ido convirtiendo en una auténtica afición.
Entonces no tenía ni idea de que era eso de un blog, cómo se hacia uno, que era un gadget, un link, un gift, un post, ósea, nada de nada... Pero lo que si tenía era curiosidad, mucha curiosidad por aprender cosas de este mundillo. Ahora sé un poquito más que hace un año, pero aún soy muy novato y sigo aprendiendo y planteándome muchas preguntas cómo: ¿Qué es un feed? ¿Cómo hacer enlaces de tus posts? ¿Cómo difundir más tu blog? … ¿dónde haré mi próxima escapada? (es broma….. jejejej).
La experiencia me está resultando muy satisfactoria desde el mismo principio, fundamentalmente porque me permite hacer varias cosas que me encantan, disfrutando mucho con ello y porque al mismo tiempo, aprendo cosas nuevas cada día y a la vez puedo compartirlas por aquí con todo aquél que también tenga curiosidad en conocer y aprender siempre cosas nuevas y amenas.
En general, me siento bastante satisfecho del camino recorrido por este BLOG SKIELa lo largo de estos 12 meses, que ha parado poco y cuando lo ha hecho ha sido para coger impulso y llenarse de gasolina viajera, para seguir recorriendo el camino y avanzando.
El único punto negativo que he encontrado es que te absorbe mucho tiempo y por eso, muchas veces me falta más tiempo para visitar y comentar en otros blogs y seguir conociendo nuevos blogs de los muchos estupendos que hay por el universo bloguero(a), pero bueno, poco a poco.
Pero el punto más importante de esta aventura ha sido (y es) la oportunidad de conocer a gente estupenda y muy interesante a la que de otra forma no habría conocido (por motivos de separación geográfica, diferentes estilos de vidas, etc….), porque en el fondo, procedamos de donde procedamos, nos damos cuenta de que podemos conectar y
Comunicarnos, porque en realidad, resulta que todos somos muy parecidos, en cuanto a sentimientos y pensamientos y que tenemos ideas y principios similares y buscamos las mismas cosas: la felicidad, la paz, la tolerancia, la solidaridad, el respeto al otro, la justicia, vivir y dejar vivir en suma.
Resulta muy curioso que, de repente, alguien desconocido asome su cabeza por algún rincón de tu blog y aparezca como por arte de magia, dejándote un regalito en forma de comentario con palabras preciosas respecto a tu trabajo y tu blog. Entonces dices: “Jo, a alguien a quién no conozco de nada le gusta lo que hago” y eso te anima a seguir adelante y a seguir trabajando e invirtiendo las horas que sean necesarias. Porque el no va más es disfrutar haciendo algo y que encima de lo bien que te lo pasas, haya gente que lo valore y lo reconozca, eso es ya la guinda del pastel.
Así que, tras el balance de este primer año y viendo que sigo fresco y pletórico de ideas, creo que seguiré un tiempo más por aquí, donde espero y me encantaría que me siguierais acompañando.
¡Gracias a los miembros seguidores del BLOG SKIEL a todos y gracias por estar ahí! Y por leernos.
Ezequiel  Fajardo 
Autor:   BLOG SKIEL 
          "Caricaturas SKIEL"
Como es nuestro mensaje por siempre.
BIENVENIDO AL BLOG SKIEL. DEDICADO A TODOS LOS VENEZOLANOS EN PIE DE LUCHA POR UN PAÍS MEJOR!!!!!!”

0 comentarios:

Publicar un comentario