lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo que quieren tapar de la enfermedad de Chávez

Publicado el 24 de septiembre, 2011por Todos Unidos por Venezuela

PARTE MÉDICO DE CHÁVEZ COMO APARECIÓ en el Blog de Ludmila Vinogradoff publicado el 25 de junio del 2011 (http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/2011/6/25/la-misteriosa-enfermedad-chavez) que por alguna extraña razón ahora no aparece por ninguna parte… Menos mal que pudimos copiarlo en cuanto salió.
“Extirpación próstatica, afectado en el riñón izquierdo, metástasis pelviana de grave pronóstico, Sarcoma de Kaposi intestinal. Encima una bacteria que aun no se tienen datos, personas allegadas dicen que tiene un cáncer estomacal, de acuerdo a la parte médica, un cáncer estomacal puede ser muy letal aun cuando le hagan radio o quimio terapia las posibilidades de vida son mínimo de 6 meses y máximo un año, se encuentra muy débil, el abuso de café y cigarrillo, le pasó factura es la parte medica…”
Ahora veámos lo que es en realidad el Sarcoma de Kaposi y de donde viene:
Por el AIDSMED un blog de guía para el cuidado de HIV
Sarcoma de Kaposi (SK) ¿Qué es?
El sarcoma de Kaposi, o SK, es un tipo de cáncer. Fue una de las primeras enfermedades que se observaron en las personas con SIDA y sigue siendo uno de los tipos de cáncer más frecuentes en los individuos VIH positivos. Lee más »

Fuentehttp://ovario.wordpress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario