martes, 5 de julio de 2011

PRÓCERES DE LA REVOLUCIÓN 2012


Son muchos entre otros podemos citar dos de ellos, uno antiguo militar retirado golpista que acompaño a nuestro comandante Huguito en la intentona del 4F y el otro su hermano mayor.
Comencemos con el antiguo militar retirado golpista, bueno lo voy  apodar OJITOS LINDOS, que tras la breve salida forzada de Huguito del poder en el 2002, Ojitos Lindos asumió en forma temporal la presidencia en su calidad de vicepresidente y su primera acción fue enviar un grupo de élite de la Armada a rescatar al mandatario (Golpista presidente) desde una base naval en una isla del Caribe. Ex gobernador, es decir, Ojitos Lindos del segundo estado más poblado del país y militar retirado que participó con Huguito en el intento de golpe contra Carlos Andrés Pérez en 1992. Una vez libre, también beneficiado por el sobreseimiento firmado por Caldera, fue clave en la campaña que llevó al líder izquierdista a la presidencia. Ojitos Lindos, de 48 años, ha ocupado diversos ministerios durante los 12 años de Gobierno de Huguito como los de Infraestructura, Interior y Justicia y Obras Públicas. Actualmente es diputado en la Asamblea por el Oficialismo.

PRENSA SKIEL  
El otro prócer por citar es Adán que tiene 58 años, un año y tres meses más que el Golpista presidente, y es el gobernador del terruño familiar: el Estado llanero de Barinas. Es ingeniero de profesión y fue el único de los hermanos Huguito que de joven se interesó en la política. Mientras Huguito soñaba con convertirse en beisbolista, Adán militaba en el Partido de la Revolución durante las décadas de 1970 y 1980. En esa época, Adán le enseñó a Hugo, perdón Huguito el lenguaje de la izquierda, con la idea de que el joven cadete que ya era su hermano se convirtiera en un infiltrado en las Fuerzas Armadas.
“Adán tiene una gran responsabilidad en mi formación”, ha dicho en varias oportunidades Huguito, ya transformado en “comandante” de la revolución del país.
De momento, la única vía constitucional que tiene Adán para convertirse en el sucesor de Huguito es que su hermano delegue en él la vicepresidencia de la República, que en actualidad ocupa Elías, para así encargarse temporalmente del poder. Y esta posibilidad aún no ha sido ventilada públicamente. Si bien Adán ha ocupado un par de cargos dentro del Gobierno -embajador en Cuba, secretario de la Presidencia, ministro de Educación-, su papel ha sido siempre el de consejero detrás del trono. Cuando el discurso de Huguito se ha tornado más radical, dicen los biógrafos de la familia, es Adán el que habla.
La pregunta que nos podemos hacer ¿Cuál será el próximo prócer de la Revolución para el 2012?. Sucesor de nuestro Huguito.
Otros “Gorilas Rojos” farsante como el actual disfraz que se encuentra en Miraflores.

Fuente: lagartoverde.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario