jueves, 14 de julio de 2011

Misión Vivienda es una farsa revolucionaria.

La Misión Vivienda Venezuela, es un artificio de la revolución que burla las esperanzas de miles de familias

Situaciones regionales Las Petrocasas que prometió el Gobernador de Trujillo, Hugo Cabezas también se quedaron en maqueta y papeles, lo mismo ocurrió en el resto del país. Hace pocos días Cabezas entregó tres casas en Motatán, situación risible ante el elevado déficit. Los gobiernos de la Cuarta República sin Misiones, pero con mucha eficiencia construyeron miles de casos, en el caso de Valera destacan las Urbanizaciones Plata I, II, III, y IV, San Rafael, Morón, La Beatriz, Bella Vista, entre otras, que resolvieron verdaderamente el problema habitacional de muchos trujillanos, sentenció.
(GILCELY LINARES/CNP:15221) - El gobierno revolucionario no se cansa de crear farsa y engañar al pueblo. El artificio más reciente es la creación de la Misión Vivienda Venezuela, con la cual se pretende de la noche a la mañana solucionar un grave problema estructural.        Al respecto Luis Guillermo Espinoza, dirigente regional de Copei, catalogó como absurdas las declaraciones hechas el fin de semana en Valera por el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, también presidente de Pdvsa
       "Ramírez vino al estado Trujillo a seguir engañando incautos que se compadecen con la realidad de un gobierno que sólo vive para la mentira y la manipulación del pueblo en función de sus oscuros intereses. Es increíble el cinismo de este funcionario cuando asegura que se han superado las expectativas de la Misión Vivienda y de paso afirma, sin inmutarse, que en lo inmediato se están construyendo en Trujillo 4.114 viviendas", aseveró. 

       .-¿Por qué duda del cumplimiento de la Misión Venezuela en Trujillo?

       Hay que indagar donde se encuentran estas 4.114 viviendas, no vaya a ser como sucedió en el Zulia, cuando el Comandante Arias Cárdenas, en cadena nacional y con los rimbombantes anuncios de Chávez supuestamente entregó 150 domicilios dignos en un sector de Maracaibo y resultó ser una vil mentira, ya que sólo 
entregaron una vivienda.
 Prensa Regional 

       .-¿Creé que existe improvisación en la Misión Vivienda?

       Este gobierno, mentiroso y manipulador, al traernos estas oleadas, simplemente lo que está haciendo es alargar la agonía de una Misión que comenzó como todo lo que hace este gobierno, con improvisación, con funcionarios que no son los más idóneos, sin recursos, sin materiales porque las industrias del cemento y el hierro ya están destruidas, ya no producen, pues la mala gerencia o la nula gerencia y la corrupción, las ha puesto con las cuentas en rojo. El gobierno, al expropiar estas industrias, decretó la ruina de la industria de la construcción en Venezuela. 
       Ya el pueblo está llevando la cuenta de las oleadas manipuladoras y mentirosas, vamos por la segunda oleada de la Misión y no se ven las viviendas cuando ya han pasado 6 meses del inicio del programa, pronto vendrán con una tercera fase, pues el propio 
       Ministro la anunció, quién sabe con qué argumento, pues las viviendas tampoco aparecerán por ningún lado. 

       .-¿Existe o no una serie política pública en materia de vivienda?

       Mientras la irresponsabilidad de este gobierno se hace evidente, el déficit habitacional aumentó en 846.200 viviendas, es decir, que ahora se necesitan construir 2.346.200 viviendas. Esto sucede porque no existe una verdadera política de Estado, en este sentido con este gobierno se olvido todo el proceso que significa una formulación de una Política Pública, aquí no hay Políticas Públicas, aquí lo que existe es una serie de ocurrencias del primer locutor de la República en su programa dominical, donde se le ocurren las mil y una cosas, pero que ninguna se cumple, porque así se desgobierna en este país. 
       Lamentablemente, como van las cosas, los que están esperando sus viviendas tendrán que seguir esperando debido a la irresponsabilidad del Gobierno. Esas viviendas las construirá el próximo Gobierno verdaderamente demócrata después del 2012, pues el pueblo sacará a Chávez de la Presidencia a través de voto. Es oportuno recordar, la irresponsabilidad de este Gobierno, que pese haber expropiado el año pasado complejos habitacionales aún no ha entregado ni una sola vivienda, por el contrario, las viviendas que ya estaban casi terminadas se están deteriorando a pasos agigantados.

Luis Guillermo Espinoza
Dirigente de Copei

0 comentarios:

Publicar un comentario