viernes, 1 de julio de 2011

EL DISFRAZ DE MIRAFLORES.

Huguito
Comencemos por el perfil: Antiguo militar golpista actual, el que conocemos, el de la intentona del 4F, que llegó finalmente por vía electoral al poder en Venezuela claro me estoy refiriendo a nuestro comandante Huguito. Nadie puede negar su carisma, su coraje provocador y su verborrea populista.
Nos da una imagen de ser un hombre impulsivo, impredecible, lenguaraz, intelectualmente limitado, que actúa por emociones más que por racionalidad, poco equilibrado, astuto en ocasiones y aferrado al poder, que se cree el padre de la patria venezolana, tutor elegido por su pueblo para conducirlo por la senda del socialismo y la revolución bolivariana o me equivoco para los camaradas lectores de mí “BLOG SKIEL”.
PRENSA SKIEL 
Su política interior, imbuida de mesianismo político, ha consistido por un lado en ganarse la confianza de buena parte de la población con propuestas demagógicas y claramente populistas, como las nacionalizaciones de empresas extranjeras y expropiando otras, utilizando el sistema democrático en beneficio propio, modificando leyes para perpetuarse en el poder, amenazando a los medios y a las fuerzas de la oposición que no le son afines.

Gracias a los beneficios del petróleo, que le suponen ingresos de miles de millones de dólares, el líder venezolano ha eludido el desgaste que supone más de una década en el poder, manteniendo una alta cota de popularidad.

En política exterior ha estado siempre encaminada a forjar un abanico de relaciones con otras tiranías como la cubana, la libia o la iraní, con el fin de contrarrestar el enorme poder que acumulan los EEUU en el mundo.
Esta farsa pretende militarizar a la Nación, convirtiendo a la sociedad en un gran cuartel, y al pueblo en soldadesca, que debe obedecer los caprichos y dislates de un caudillo, demonizando siempre a los demás, levantando cortinas de humo para que su pueblo no aprecie sus errores o su incapacidad para alcanzar mayores niveles de bienestar, este es nuestro "Gorila Rojo" farsante.
Huguito, te queremos vivos los demócratas para así derrotarte en las Urnas Electorales claro si eres el Candidato para el 2012.

Fuente: Ezequiel Fajardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario