lunes, 28 de marzo de 2011

Huguito y sus camaradas...

Huguito, un pobre corrupto  de Sabaneta de Barinas, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en Palacio. El tesoro de los ladrones está en una cueva (PDV) cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras «Ábrete, Sésamo Huguito» y se cierra con «Ciérrate, Sésamo Huguito». Cuando los ladrones se marchan, Huguito entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa.
AVENTURAS DE HUGO

Haz click en la imagen...!
El hermano y camarada, Saddam Hussein, descubre la repentina, la riqueza de su pana, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. Saddam acude a ella para llevarse algo del tesoro para su pueblo, pero en su avaricia y nerviosismo ante las riquezas olvida las palabras mágicas para salir de la cueva y los ladrones lo encuentran en ella, (el camarada y amigo Saddam Hussein, murio ahorcado a las 6:00am hora de Bagdad). Cuando Saddam no regresa, su camarada Huguito va a la cueva a buscarle y lo encuentra ahorcado; un genocida, un asesino y pare de contar de la calaña  de amigo, condenado por los cargos de crímenes contra la humanidad, que tiene o mejor dicho el jefe de los ladrones Huguito.
La pregunta?.., el cuento de las mil lochas; qué condena le tocara al otro camarada y amigo de Huguito el genocida que hoy por hoy esta asesinando a su pueblo el coronel Muamar Gaddafi.

fuente: Ezequiel Fajardo

0 comentarios:

Publicar un comentario